lunes, 21 de octubre de 2013

Hola a tod@s!! Hoy os enseñaremos unos dulces realmente preciosos. Son los Macaron originarios de París. Estos dulces hechos de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, no deben confundirse con los dulces parecidos llamados macaroons. Los macarones son pastelitos como sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema entre ambas, mientras que los macaroons son galletas compactas hechas con coco o con una pasta de almendra gruesa. Estos dulces se ponen en la mesa y deslumbran, en cualquier Brunch o fiesta con un poco de estilo.
Como podéis ver son una delicia, nosotros los hacemos con mucha gracia, podéis pedir precio por correo, son exquisitos y estamos encantados con los pedidos. 
Nos vemos pronto Bloggers! un besito!








4 comentarios:

  1. Grrrrr diossss!!! quina bona pinta tenen aquests sweet deserts! Esperem que els portis en breus!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii!!! macaroooons!!! da por echo que te visitaré para llevarme unas cajitas:)

    ResponderEliminar
  3. Estos dulces están riquísimos, la última vez que estuve en París me traje una buena caja, pero aquí no logro encontrarlos, de seguro te compraría unos cuantos.

    ResponderEliminar
  4. Sóc el crític gastronòmic Jordi Ventura, m'interessaria incloure alguns dels teus productes als meus restaurants! contacta'm, gràcies.

    ResponderEliminar